No hay definiciones respecto al incremento en la tarifa de taxis y radiotaxis

0
630

No hay definiciones aún respecto al incremento en la tarifa de taxis y radiotaxis en La Banda. Así lo señaló la concejal Ángela Elías quien señaló que durante la reunión, mantenida el día miércoles, no se llegó a ningún acuerdo y habrá nuevos encuentros.

En diálogo con LA BANDA DIARIO, la edil explicó: “El miércoles hubo una reunión de comisión ampliada en el recinto, donde participamos concejales de los tres bloques, la presidente del Concejo Deliberante y funcionarios del área de tránsito de la comuna”.

“En la ocasión –explicó- el director de Tránsito brindó un informe acerca de la situación actual de los taxis y radiotaxis, con respecto al cumplimiento de las reglamentaciones vigentes  y la necesidad de implementar cambios para mejorar el servicio”.

Sobre ese último punto, los ediles coincidieron en que es necesario continuar evaluando la situación para determinar si es viable el incremento de las tarifas.

“Por ello se decidió realizar nuevas reuniones para seguir estudiando el tema y por el momento no hay una decisión tomada sobre un futuro aumento”, concluyó Elías.

Por su parte la vice presidente primera del cuerpo deliberativo, Myriam Anzani destacó, «a diario recibimos las quejas de los usuarios por el estado de los vehículos y por la higiene de los vehículos».

Los trabajadores están solicitando un aumento en la tarifa, «pero nosotros consideramos necesario que los empresarios y los propietarios de los vehículos cumplan con las normas vigentes. Creemos que las autoridades de Tránsito también deben efectuar los controles necesarios», finalizó la legisladora bandeña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here