No se sacaron ventaja

1
550
Foto: ABCDeportes

Central Argentino y Mitre igualaron 1 a 1 en el Estadio «Dr. Osvaldo Juárez» de la ciudad de La Banda, en uno de los partidos correspondientes a la Fecha 6 del Clausura 2011 de la LSF.

El desarrollo del primer tiempo marcó una paridad importante entre ambos equipos, pero en el cierre del mismo el dueño de casa logró abrir el marcador sobre los 40′ tras el tanto de Serrano. Con esta ventaja, el dueño de casa salió en el complemento decidido a quedarse con los tres puntos pero Mitre no se quedó atrás y a los 7′ Ivan Laurenci puso el marcador en empate.

El gol del «Aurinegro» desató incidentes en el estadio. En la platea, los jugadores y dirigentes del equipo visitante gritaron el gol lo que desencadenó el enojo de simpatizantes del «Albo». Hubo insultos y golpes de puño. La hincha de Mitre que se apostó en la tribuna visitante reaccionó e intentó acercarse el lugar pero la policía reaccionó. El partido estuvo parado cerca de 10′ aunque la situación se calmó y el árbitro Emilio Maguna decidió la continuidad del mismo.

Pese a que ambos equipos estuvieron cerca del gol, ninguno de los dos pudo marcar y el 1 a 1 no cambió. Tras el pitazo final, tanto Central como Mitre se quedaron con un punto. Los de Sáez de Ugarte siguen como punteros, ahora junto a Güemes. Entre tanto, los de La Banda sumaron su segundo punto de 15 posibles y siguen en el fondo de la Zona A2.

Maguna expulsó a Carlos López en la visita y a Ramón Jiménez en el local.

Fuente: ABCDeportes

1 Comentario

  1. en esta les doy la derecha a la gente del albo,por q los de mitre creen q se pueden hacer los guapos en la banda y no se dan con los q les paso en sarmiento ,,que tambien cobraron en la platea como ayer ,,,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here