Noelia Pompa: “Nunca estuve con un bajito, me gustan los altos”

0
614
Foto: La Voz del Interior

La bicampeona de «Bailando» Noelia Pompa confesó que nunca tuvo sexo con una persona de su estatura sino que le gustan los hombres altos, preferentemente morochos.

«Por lo general me gusta más la personalidad de los hombres, obviamente tiene que estar acompañada con algo que me atraiga físicamente. Me gustan grandotes y morochos. Con ojos grandotes. No significa que me gusta algún día algún rubio. Algo así como muy varonil, eso me encanta. Caballero. Me gustan bastante altos, pero puede ser alguno petiso. Nunca estuve con un persona de mi estatura. Me parecen más atractivos los tipos altos», afirmó Noelia en una entrevista con la revista El Sensacional.

Consultada acerca de si se le complicaba estar con hombres altos en la cama, explicó: «Para mí es exactamente igual y normal. Creo que para el otro también, de hecho me lo han dicho que pensaban que iba a ser distinto y, sin embargo, no».

Pompa se refirió además a su supuesto romance con el por ahora jugador de Racing, Ricardo Centurión. «Fue una noticia errada porque ni siquiera lo conozco. Si me llegaron regalos al teatro, flores, pero no lo conozco a ese chico Centurión. Supongo que habrán creído que las flores eran de él, pero nunca hablé con él. Él dijo que no había sido el que mandaba flores, pero nunca pude saber quién las mandaba. Después de los rumores no llegaron más. Y cuando salió todo eso no quiso dar la cara. Llamativo», disparó

«Centurión no me gusta. Me gusta por lo general el tipo rockero, que no le importa nada. Centurión es chico, tiene 19 año, tengo 25, quiero algo más grande, más maduro», agregó.

Por último, reveló que recibió propuesta indecentes pero de forma indirecta. «Nunca me ofrecieron plata a cambio de sexo directamente pero si indirectamente. Tiene que ver con mandar a alguien. A veces uno se confunde que por el trabajo podés estar ligera de ropa y eso genera otra fantasía. Uno tiene que reconocer que sale haciendo un striptease en Bailando, donde quedé en bolas totalmente, pero para hacer una tapa de revista en pelotas a mí no me da. Eso confunde. He escuchado también de muchas mujeres que mandan a proponer a chicos. Que están dispuestas a pagar y está bien», concluyó.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here