Nuevo audio de Claudio Paul Caniggia contra Mariana Nannis

0
462

Hace una semana Mariana Nannis denunció públicamente que sufrió violencia por parte de Claudio Paul Caniggia y reveló que lo intenta cuidar de la adicciones. Enseguida, el exfutbolista salió a defenderse de los dichos de la madre de sus hijos y se generó una polémica que continuó durante toda la semana.

En esta oportunidad, Caniggia le envió un audio al periodista Diego Estevez, que lo reprodujo en «Infama recargado». «No le pegué ni a ella ni a ninguna mujer. Me parece una barbaridad, un acto cobarde que un tipo le pegue a una mina. Dije la verdad. Así como digo siempre que no soy ningún santo, no soy María Teresa de Calcuta, es una locura lo que he estado escuchando estos días en varios programas».

«Opinan como si lo que alguien dice es lo que hubiera pasado, sin ningún tipo de pruebas», comentó el «Pájaro». Y concluyó: «Que un tipo le pegue a una mina me parece una barbaridad. Me parece legítimo condenarlo, sea quien sea, pero esto es una falsa acusación por intereses personales que son de otro tipo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here