Nuevo cruce entre Jorge Rial y Maradona

0
266

Diego Maradona ofreció una entrevista telefónica desde Dubai con el programa de Santiago del Moro, Intratables, donde aseguró que está separado de Verónica Ojeda, pero que tiene ganas de viajar a conocer a su nuevo hijo, Diego Fernando.

Además, habló sobre su enemistad con los periodistas del canal, Jorge Rial y Luis Ventura, con quienes mantiene diferencias desde hace muchos años.

«No les tengo miedo. Yo me separo y es un matrimonio terrible, Rial se separa y es un amor eterno», afirmó, y luego agregó: «Con Rial y con Ventura papá se la banca. No voy a permitir que ningún estúpido ensucie a Claudia (Villafañe). No hablé antes porque no les tengo miedo… Yo soy dueño de mi vida. Me tiraron a los 15 años y tengo 52 que me quieran venir a comandar la vida, pobre de ustedes. Vayan a trabajar».

Por su parte, Rial respondió desde su programa Ciudad Gotik, por Radio La Red: «No lo vi porque estaba viendo una peli. No veo Intratables. Leí algo en el diario del videíto que le mandó a un chico y que lloró».

«Es meterme en un tema que a mí, personalmente, me aburrió. Me da cosa pelearme o discutir con un enfermo porque siento que no hay discusión», dijo el conductor de Intrusos.

«No podés discutir con un tipo enfermo que durante años hizo abuso de la droga y eso lo afectó. Sería injusto discutir con él. Sería una discusión donde no somos pares, entonces decidí no hacerlo más», finalizó.

Más tarde, el conductor volvió a hablar en Intrusos del tema y se refirió al momento en el que Maradona declaró que quería enfrentar «cara a cara» a los periodistas.

«Diego: tuviste 4745 oportunidades de un cara a cara con nosotros. Estos son los días de los trece años de Intrusos. Intrusos salió siempre del mismo estudio. Estudio que vos conocés porque viniste: Fitz Roy 1650. Cuando uno quiere un cara a cara, va y lo busca, no de pico. Uno de pico no habla y vos sos de barrio y yo también. 4745 oportunidades tuviste para un cara a cara. Nunca te vi aparecer acá para un cara a cara. Cuando vos decís que vayan a a laburar, nosotros venimos a laburar acá todos los días. 4745 oportunidades tuviste con nosotros y no viniste», expresó Rial.

«¿Vas a venir a Buenos Aires? Vamos a estar acá. Siempre. Hay un cara a cara. Bienvenido el cara a cara. Ojo cuando digo cara a cara no estoy hablando de pelear. Estoy hablando de sentarnos y discutir. No estoy hablando de pelear. Estoy hablando de hablarlo. Calculo que él se refería a eso», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here