Nuevo operativo de rastreo de Coronavirus, esta vez en el barrio Paraíso

0
485

Este viernes, a partir de las 09 horas, se desarrollará un operativo de rastreo de Coronavirus en el barrio Paraíso. La tarea será encabezada por profesionales del Ministerio de Salud de la Provincia y de la Comuna bandeña.

Según se pudo saber la tarea abarcará el sector de viviendas entre las calles 6 y 12. Los hisopados se realizarán en la carpa de la Dirección de Salud Municipal que estará apostada en el espacio público de la calle 7, donde se encuentra una cancha de básquet.

Aquellas personas que presenten cuadros asociados con esta enfermedad serán sometidos a hisopados para tener un diagnóstico certero y se procederá al aislamiento de quienes hayan tenido contacto estrecho, en caso de ser necesario.

Cabe recordar que el Municipio local y la Provincia vienen realizando estos operativos en varios barrios bandeños con el objetivo de evaluar el estado de salud de los vecinos y determinar quiénes son de grupos de riesgo.

Desde el Municipal recordaron que es fundamental contar con la colaboración de los vecinos, mediante el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas como el uso de barbijo o tapaboca, el distanciamiento social y mantener la higiene en cada lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here