“Nutrición y Aprendizaje” fueron los ejes principales para la capacitación docente en La Banda

0
388

La Subsecretaría de Educación de la municipalidad realizó una jornada de capacitación sobre “Nutrición y aprendizaje” en el Cine Teatro Renzi. El encuentro estuvo a cargo de representantes de la Cooperadora para la Nutrición Infantil (Conin) de las provincias de Mendoza, Santa Fe y Salta y fue destinado exclusivamente al personal de esa área de la comuna.

La titular de Educación, Stella Maris Mirolo, señaló: “La jornada fue pensada para docentes, directivos e integrantes del centro de orientación  psicopedagógico, con el fin de brindarles los conocimientos necesarios sobre una temática tan importante como la nutrición y el aprendizaje”.

Al respecto una de las coordinadoras de Conin de la Provincia de Santa Fé, dijo que: “el objetivo es dar a conocer la importancia de una buena nutrición, una buena alimentación y la estimulación temprana en niños de menos de cinco años básicamente”.

“La idea es que se pueda dar conocer la importancia que tiene la temática a todas aquellas personas que forman parte de la vida educativa de los pequeños, cualquiera que esté en contacto con niños puede ser el trasmisor de buenos hábitos para mejorar la calidad de vida del grupo familiar”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here