InicioLOCALESObras Públicas trabajó en mejoras de calles en el barrio Avenida

Obras Públicas trabajó en mejoras de calles en el barrio Avenida

Personal de la Secretaría de Obras Públicas concretó el «Operativo de Integración Social» en el barrio Avenida que incluyó la nivelación y aporte de base estabilizada en las calles África y Asia.

En este sentido, desde el área se indicó que las tareas de nivelación y aporte de base estabilizada se realizaron en una extensión lineal de 500 metros sobre calle África y 200 metros sobre calle Asia.

De esta manera se consolidan estas acciones de mantenimiento y mejoramiento de calles en los sectores donde se presentaban dificultades para la circulación vehicular.

Al respecto el intendente Roger Nediani expresó, «se trabajó en el barrio Avenida sobre las calles Asia, África, Europa y Oceanía con la nivelación de la calzada y posterior aporte de base estabilizada».

«Son sectores que se vieron muy afectados por las intensas lluvias que tuvimos en el verano y ahora que ha mejorado el clima podemos estar presentes cumpliendo con el compromiso que asumimos con los vecinos», concluyó.

ARTICULOS RELACIONADOS

MAS POPULARES