Olímpico organiza la Segunda Marcha Aeróbica

0
316

marcha

Este domingo 31 de mayo, desde las 9 de la mañana se realizarán las Segundas Marchas Aeróbica y de Mascotas 2015, organizadas por el Club Ciclista Olímpico de la Ciudad de La Banda

Para esta oportunidad el circuito de la marcha será el siguiente:

Largada desde calle Ameghino (puerta del Club Olímpico), hasta calle Sarmiento. De allí a España para continuar por Alberdi hasta Pedro León Gallo. Luego se continuará por avenida Belgrano hasta llegar a Besares. Por el cruce del Paseo del Siglo se tomará Avenida San Martín con destino final el portón principal del club.

Todos aquellos que quieran participar podrán hacerlos solos o con sus mascotas ya que se trata de una marcha y no de una maratón.

Una vez finalizada la marcha habrá música en vivo, sorteos y regalos, como asi también control de presión  arterial y atención a las mascotas.

La inscripción para este evento está ya abierta de 9 a 12 y de 19 a 21hs. en la secretaria del Club Olímpico. Para inscribirse habrá que llevar un pañal o una caja de leche larga vida, que serán donados a la Maternidad, “Faustino Herera” de la ciudad de La Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here