Olímpico quiere prolongar el buen momento ante Atenas

0
358

Por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol, Olímpico recibe este lunes 2 de marzo a las 22 hs., a Atenas de Córdoba en el Vicente Rosales de La Banda. El juego será arbitrado por Fernando Sampietro, Leonardo Zalazar y Ariel Rosas.

Olímpico buscará alargar la senda de triunfos (viene de ganarle a Ferro, Platense y Obras) ante el griego cordobés. Hasta el momento el Negro se ubica en el puesto 10 de la general con récord de 10 partidos ganados y 10 perdidos (50%).

Los líderes son: Trevor Gaskins 17 pts. por partido, Karel Guzmán 6,2 rebotes defensivos por encuentro, Nicolás de los Santos 4,1 asistencias por noche. En el último juego ante Obras tuvo la actuación destacada de Guzmán que terminó con 28 puntos (11/11 en tiros de cancha) y 7 rebotes.

Por su parte Atenas viene de caer ante Quimsa en su presentación en Santiago del Estero. El “griego” está en el lugar 15 con récord de 9 partidos ganados y 14 perdidos (39,1). Se destaca: Horace Spencer 14,1 pts. y 11,8 rebotes por encuentro. Además es el cuarto jugador más eficiente de la competencia (20,4).

Parte Médico 

En Olímpico no será de la partida Lucas Ortiz que continua con un dolor en la parte baja de la espalda, mientras que Trevor Gaskins fue exigido a la par de sus compañeros y podría regresar a la dotación bandeña luego de su lesión en el crural derecho. En Atenas no se reportan bajas.

Liga de Desarrollo 

A  partir de las 18 hs., también de este lunes, Olímpico se mide con Atenas por una nueva fecha de la Liga de Desarrollo.

Precios entradas 

Tribuna socio al día (sin cargo)

Tribuna General $10

Platea socio: $250

Platea: $300

Seguro menor $50

Fuente: Dpto. de Prensa del Club Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here