El "Negro" suma un atractivo para los hinchas que concurran al estadio "Vicente Rosales"

4
149
El encargado de marketing de MAXIHOGAR, Antonio Gubaira junto al presidente de Olímpico, Arquitecto Luis Moukarzel. (Foto prensaa club Olímpico).

El Ciclista Olímpico sumó un importante atractivo para todos aquellos que concurran al Estadio Vicente Rosales cada vez que se presente el equipo de la Liga Nacional.

Con el auspicio de la firma Maxihogar se implementará, en todos los entretiempos, el juego “Meté trestiros y llevate una moto». Para ello se lanzarán cuatro pelotitas a la tribuna. Solo dos de éstas tienen la marca que deberán presentar las personas que las atraparon paara poder participar del juego.

Para llevarse la moto deberán anotar tres tiros, sobre igual cantidad de intentos. Los lanzamientos se efectuarán de la línea de tres puntos (ambos corners y eje de cancha) sin importar el tiempo que se tome el ejecutor para realizarlo. Salvo empate se definirá por tiempo.

“La idea es retribuirle a nuestros hinchas todo el apoyo que nos brindan temporada tras temporada. Ellos se merecían un esfuerzo como este y por suerte llegamos a un acuerdo con esta firma comercial para presentarles un atractivo así. En una buena anoche cualquiera se puede llevar la moto. Esperamos que lo disfruten”, comentó el presidente del Club Ciclista Olímpico, Luis Moukarzel.

El domingo 16 de octubre, Maxihogar sorteará en el Estadio Vicente Rosales, tres electrodomésticos ente las madres presentes. Ese día Olímpico recibe a Sionista de Paraná.

Dpto. de Prensa del Club Ciclista Olímpico

4 Comentarios

  1. Analicemos detenidamente la brillante propuesta:
    1- «para todos aquellos que concurran al Estadio Vicente Rosales cada vez que se presente el equipo de la Liga Nacional»…MMM, MÁS LES VALE QUE GANEN ALGUN PARTIDO SI NO QUIEREN QUE LAS PELOTITAS REBOTEN EN LA TRIBUNA PORQUE NO HAYA QUIEN LAS AGARRE…
    2- «Para llevarse la moto deberán anotar tres tiros, sobre igual cantidad de intentos».Los lanzamientos se efectuarán de la línea de tres puntos (ambos corners y eje de cancha)…MISION IMPOSIBLE!!! NI LOS DEL PLANTEL PROFESIONAL PODRIAN CUMPLIR CON LA PROPUESTA! FALTA QUE LE AGREGUEN QUE LOS LANZAMIENTOS SERAN EFECTUADOS DE ESPALDAS Y CON LA PELOTA DESINFLADA!
    EHH MUCHACHOS, UN POCO DIFICIL CHE! TAMPOCO ES UNA HARLEY LO QUE ESTÁ EN JUEGO…
    VAMOS, VAMOS, JUEGUENSÉ, QUE HAGAN UNA VAQUITA ENTRE LOS JUGADORES Y DIRECTIVOS Y QUE SORTEEN UNA MOTITO POR PARTIDO DE LOCAL QUE GANE OLÍMPICO…O VA A SER MAS DIFICIL QUE SALGA LA MOTO DE ESA FORMA?

  2. Se fueron al carajo, por lo menos den la chance de elegir por sorteo de numero de entrada a quienes van a tirar. Se van a matar cayendose de las tribunas por agarrar la pelota. Un poco de creatividad che… digo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here