Olímpico viajó a Córdoba para disputar un cuadrangular

0
379

Desde jueves el Club Ciclista Olímpico participará de un cuadrangular que se desarrollará en la ciudad de San Francisco, Córdoba. Los juegos se llevarán adelante en el Estadio de la Asociación Deportiva El Ceibo con la organización de la Asociación de Básquetbol de San Francisco.

Además de Olímpico participarán los equipos de Unión y Libertad de Sunchales, y San Isidro de San Francisco estando en juego el trofeo “125° años Ciudad de San Francisco”.

Luego del partido ante Asociación Española de Charata, los dirigidos por Gustavo Miravet continuaron entrenando en doble turno. Generalmente por la mañana se llevaron a cabo los trabajos de musculación y por la tarde se hizo básquet en el Vicente Rosales.

Los últimos ensayos sirvieron para poner a punto los sistemas defensivos. Principalmente el “Zurdo” Miravet hizo hincapié en los cambios de hombre y zona. Además se practicaron las diferentes opciones de ataque que el equipo tiene aprendidas hasta el momento.

Con relación a la parte física ya está en óptimas condiciones el interno Cristian Amicucci que venía soportando ampollas en las plantas de sus pies. El resto del plantel se encuentra en buena forma.

La plantilla confirmada para esta primera excursión que tendrá como destinos San Francisco primero y Paraná después, estará integrada por los siguientes jugadores: Matías Ibarra, Jonathan Machuca, Eduardo Villares, Fernando Malara, Cristian Romero, Cristian Amicucci y los siguientes juveniles: Marco Diez, Nicolás Muñoz, Jorge Geréz, Emanuel Beltrán y Carlos Báez.

Programa de partidos

Jueves: 20:00 hs. Olímpico de La Banda – Unión de Sunchales

22:00 hs. Libertad de Sunchales – San Isidro

Viernes: 20:00 hs. Partido por el 3° y 4° puesto

22:00 hs. Final

Dpto. de Prensa del Club Ciclista Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here