Organizan una caravana para celebrar el Día del Sumo Pontífice

0
309

Este sábado 29 de junio a partir de las 15.30 horas, en el marco del Día del Sumo Pontífice, se realizará una gran caravana por todo el Decanato Banda.

Según se informó, la actividad está organizada por los jóvenes de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes y servirá para prepararse espiritualmente para la Jornada Mundial de la Juventud que se hará en Río (Brasil) en el mes de julio.

Los organizadores señalaron que la columna partirá desde Lourdes y visitará cada una de las comunidades y parroquias del Decanato Banda. A lo largo de la caravana los jóvenes rezarán por el Papa Francisco, ya que ese día (29 de junio) se recuerda el Día del Sumo Pontífice.

A la vez se indicó que cada parroquia tiene asignado un color por ejemplo la parroquia Nuestra Señora de Lourdes marchará con el color verde; Sagrado Corazón de Jesús lo hará con el rojo; Santiago Apóstol con el azul; Cristo Rey con el blanco y La Salette con el amarillo.

Por último los organziadores expresaron, «la idea es vivir una jornada especial, diferente, donde toda la comunidad (en especial los jóvenes) puedan reflexionar sobre la vida de San Pedro y San Pablo; como así también eleven una oración por nuestro Papa Francisco. La caravana culminará en la parroquia Nuestra Señora de La Salette donde se celebrará la santa misa».

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here