Pablo Mirolo encabezó un plenario del Frente Renovador

0
431

El intendente Pablo Mirolo encabezó un plenario provincial del Frente Renovador. En la oportunidad los dirigentes santiagueños ratificaron su apoyo a la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner.

Mirolo resaltó la unidad con fuerzas políticas locales con el propósito de trabajar por la construcción de un país para todos, y terminar con las políticas de ajuste y sometimiento que adoptó el gobierno nacional, que castiga a los sectores más necesitados para favorecer a los grupos concentrados y a las grandes empresas.

En un extenso discurso estacó la figura de Sergio Massa como referente nacional: “Es una de las personas que más nos apuntaló con sus enseñanzas, pero que además han sabido valorar el enorme aporte del Frente Renovador de Santiago del Estero a la construcción de la fuerza nacional. Hoy, Sergio Massa entiende la necesidad de los santiagueños y de todos los argentinos, castigados por este gobierno nacional que ha diezmado a las familias que sufren cada una de las medidas que no han hecho más que quitar fuentes de trabajo, atacar al emprendedor, a la pequeña y mediana empresa, al obrero”.

“Me preocupa mucho lo que viene, lo que pasará en los próximos años porque hoy el gobierno nacional plantea solucionar los problemas siguiendo por el mismo camino y más rápido. Eso significa seguir con los ajustes, con impuestos y servicios más caros, con más gente desempleada, con leyes que castigan a los jubilados y pensionados y a los discapacitados. Este gobierno sigue haciendo ajustes en donde más necesitan, justamente donde nosotros más hemos trabajado”, disparó.

Agregó: “Quería convocar este plenario para dejar en claro dónde estamos parados políticamente, en el mismo lugar donde estuvimos siempre, parados dentro del Frente Renovador, siendo oposición a este gobierno insensible. Hoy estamos formando parte una coalición que a partir de diciembre será el Frente de Todos los argentinos”.

En otro tramo resaltó: “El reciente congreso del Frente Renovador definió la unión con el Partido Justicialista para formar este Frente de todos. Estoy contento y orgulloso de haber representado al Frente Renovador de Santiago del Estero en el congreso nacional, por haber logrado lo que era imprescindible para el crecimiento de nuestro país, para lograr lo que tanto quieren más del 70% de los argentinos, con un gobierno que piense en el pueblo, no en un gobierno para unos pocos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here