Pablo Peláez lidera el Argentino de Rally

0
475
El piloto santiagueño Pablo Peláez, navegado por el bonaerense Nicolás Capurro y al comando de un Ford Fiesta, lidera el Campeonato Argentino de Rally en la Junior Copa elaion y las estadísticas por etapas y tramos de velocidad ganados en las cuatro primeras fechas de la temporada 2016.
Al momento de repasar las estadísticas, una llama la atención: es que los pilotos que se mostraron como los más veloces y acumularon más parciales en tres de las cuatro divisionales no son quienes lideran los respectivos torneos luego de las citas en Córdoba, Neuquén, La Rioja y Catamarca.
La única excepción en esta estadística es el santiagueño Pablo Peláez, que aparece arriba tanto en la tabla de posiciones como en la lista de pilotos con más tramos en su haber. 
El santiagueño, que ganó en el denominado Rally del Petróleo y los Dinosaurios y la reciente edición del Rally del Poncho, triunfó en 20 parciales de tramos de velocidad con el Ford Fiesta de su escuadra y que cuenta con la atención en carrera del QRT.
Además, se adueñó de cinco de las ocho etapas en disputa. Por el momento, supera al fueguino Mariano Preto (ocho) y al sanjuanino Santiago Gambetta (cinco).
Los otros dos protagonistas que obtuvieron tramos en cada presentación del año, fueron Nadia Cutro, que suma dos parciales, mientras que con uno aparecen Ricardo Daparte (Córdoba), Maximiliano Isanbizaga  (Misiones) y los bonaerenses Sebastián Monserratt y Esteban Bilbao.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here