Padre Gastón Cuello: «La vocación es lo que nos hará feliz»

0
515

En la jornada de este sábado, el padre Gastón Cuello celebró la Santa Misa en la comunidad Nuestra Señora de Itatí y San Juan Apóstol del barrio 25 de Mayo. En la oportunidad se rezó por las vocaciones sacerdotales y religiosas.

Durante su homilía el párroco de la Iglesia Cristo Rey indicó, «nos encontramos en una iglesia doméstica y este es nuestro lugar de encuentro espiritual».

Refiréndose al evangelio el sacerdote expresó, «el único pastor en nuestras vidas es Jesús y debemos ser más obedientes y escucharlo más. Muchos escuchan las voces de su ídolos y la pregunta es a dónde nos llevan, será por el buen camino?».

En su reflexión el presbítero manifestó, «los papás también son pastores -a semejanza- de sus hijos; los sacerdotes, también somos pastores a semejanza de Jesús. Nosotros escuchamos al Señor a través de la Palabra, de la Eucaristía; mediante la oración. Cuando escuchemos la voz del Pastor podremos distinguir quiénes son los ladrones y quiénes vienen a destruirnos».

A la vez resaltó, «hay muchos intereses económicos que quieren dividirnos como sociedad, como familia y como pastores. Hoy la pandemia viene a destruirnos y más adelante vendrán otras voces».

En otro orden de cosas y refiriéndose a las vocaciones, el padre Cuello afirmó, «en esta oportunidad estamos rezando por las vocaciones sacerdotales, religiosas, por las vidas matrimoniales. La vocación es lo que nos hará feliz; no lo hacemos por dinero que nos dará un buen bienestar, pero no la felicidad».

«Nos hará feliz servir como lo hizo el Señor y dejaremos huellas como el buen pastor», concluyó el sacerdote.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here