Pagan casi 10 mil dólares por tres fotos de una diosa a los 14 años

0
284

Una subasta llevada a cabo hoy en Londres recaudó 9.090 dólares con la venta de tres fotografías tomadas por David Ross en octubre de 1988.

Se trata de retratos en blanco y negro que se realizaron tras el encuentro de la modelo británica Kate Moss, a los 14 años, con su agente, Sarah Doukas, en el aeropuerto JFK de Nueva York.

Con unas dimensiones de 50 por 33,5 centímetros, las fotografías se realizaron durante una sesión de prueba para ver cómo daba en cámara la futura «top model».

«Kate era un personaje genial. Parecía la típica adolescente dura y reticente, haciéndome frente sin problema, quizá ocultando sus nervios. Supongo que lo más refrescante fue su honestidad», dijo Ross, en unas declaraciones recogidas por la casa de subastas Bloomsbury y que difundió hoy Efe.

«No intentaba probar nada o quedar por encima. No intentó adoptar una actitud de modelo o de superioridad», agregó el foógrafo.

Durante el remate, la imagen en la que se ve a una Kate Moss adolescente y sonriendo, alcanzó un valor de 5.104 dólares, triplicando su estimación. Los otros dos retratos en blanco y negro fueron vendidos por 1.595 y 2.392 dólares respectivamente.

Fuente TELE SHOW

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here