"Para qué quería un avión nuevo, era mejor dos hospitales en la Matanza"

0
290

La presidente Cristina Kirchner encabezó esta mañana un acto en la localidad de La Matanza, al inaugurar el hospital materno-infantil «Alberto Ballestrini».

Durante su discurso afirmó que la tarea es «transformar la Argentina» y «colocar a los sectores más vulnerables en el centro de nuestras preocupaciones».

«El objeto de nuestras políticas públicas debe seguir profundizándose para seguir incorporando a más argentinos a tener más derechos, justicia e igualdad», afirmó la presidente.

Además, la jefa de Estado afirmó: «Para qué quería un avión nuevo, era mejor dos hospitales en La Matanza».

La ceremonia se llevó a cabo en la sede de ese centro de salud con la asistencia del jefe comunal, Fernando Espinoza; el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el ministro de Salud, Juan Manzur; familiares del vicegobernador Balestrini, así como representantes del sector sanitario y de entidades de bien público.

Fue la última actividad oficial del Ejecutivo nacional a 16 días de los comicios presidenciales. Ocurre que mañana comenzará a regir la veda que contempla el Código Electoral y que impide la realización de actos de gestión, inauguraciones, presentación de planes o anuncios de gobierno.

La veda fue impuesta para evitar que los funcionarios-candidatos del gobierno nacional como de las provincias que adhirieron a la ley de primarias aprovechen su puesto para mostrarse en campaña, recordó el diario Ámbito Financiero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here