«Parque mágico», «El tío» y «El kiosco», renuevan la cartelera del Renzi

0
512

El Cine Renzi renueva su cartelera como cada jueves con producciones cinematográficas de nivel nacional e internacional, destinadas al público de todas las edades y a precios accesibles. En esta semana los títulos que conforman la grilla son “Parque mágico” (función 2D y 3D), “Cementerio de animales”, “Shazam”, “El tío” y “El kiosco”.

El film “Parque Mágico”, tendrá su función 3D todos los días a las 19 y su función en 2D todos los días a las 14.30 y 22. La producción cuenta la historia de June, una nena con una gran imaginación que le gusta crear parques de diversiones ficticios y mágicos a través de sus dibujos. Un día descubre que uno de sus parques se ha convertido en una realidad y vivirá grandes aventuras junto a los animales que viven allí: un oso azul llamado Boomer, un jabalí, castores, el chimpancé y un puerco espín.

El terror y el miedo están presentes a través de la nueva adaptación de “Cementerio de animales”, la cual se proyectará todos los días a las 23.20. La misma es otro remake de la obra literaria de la mente de Stephen King, donde una familia se muda a una casa en zona rural y cerca de ella se encuentra un cementerio de animales que esconde un oscuro secreto.

El superhéroe “Shazam” también está en la pantalla, que se verá todos los días a las 17 y a las 0.45. Dos años después de la invasión de Steppenwolf, Billy Batson, un huérfano de 14 años con problemas que vive en Filadelfia, está listo para mudarse a un nuevo hogar de crianza temporal, el séptimo consecutivo, con la familia Vázquez y sus otros cinco hijos adoptivos. Un día, Billy sube a un vagón del metro y se ve transportado a un reino diferente, donde un antiguo mago le da el poder de transformarse en un superhéroe adulto divino pronunciando la palabra «Shazam».

En el marco del Espacio Incaa, se presenta “El tío” la cual tendrá su espacio todos los días a las 16, que se centra en el personaje de Dalmiro a quien lo sorprende la muerte de su hermano que lo obliga a ocuparse de sus sobrinos, de su cuñada, de su deuda y de un viaje. Acostumbrado a una vida apacible y rutinaria, tendrá que asumir tal desafío que desestructura todos sus planes.

Otra película nacional, es “El kiosco” que se proyectará todos los días a las 20.30, donde Mariano invierte todos sus ahorros en la compra del kiosco de Don Irriaga. Luego, descubre que la calle sobre la que es frentista será inminentemente cerrada al tránsito a raíz de un proyecto de obra pública. Sin trabajo, a punto de perder la casa familiar, a meses de ser padre por segunda vez y condenado a una ruina cercana, Mariano tiene que hacer algo antes que la calle quede clausurada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here