InicioLA BUENA NOTICIAParroquia Santiago Apóstol: Comunidades vivieron una jornada de convivencia

Parroquia Santiago Apóstol: Comunidades vivieron una jornada de convivencia

La convivencia se desarrolló bajo el lema "Por medio del otro un espacio para Dios" y participaron más de 500 niños y adolescentes.

Este sábado, en el marco de las actividades programadas en torno a la Fiesta Patronal en honor a Santiago Apóstol se vivó una jornada junto a las comunidades.

La actividad se desarrolló bajo el lema «Por medio del otro un espacio para Dios».

Todo comenzó con la bienvenida y recepción de las comunidades y a la vez se hizo un momento de animación.

Los chicos de la catequesis familiar, compartieron juegos con los jóvenes que se están preparando para recibir el sacramento de la Confirmación.

Luego, todos compartieron una merienda la cual fue preparada por los futuros confirmandos.

Toda la actividad concluyó con la Santa Misa que estuvo presidida por el padre Luis Cruz.

Precisamente el presbítero indicó, «más de 500 personas vivieron un hermoso encuentro. En esta jornada hemos visto, una vez más, el milagro de Dios en los chicos».

«Sin lugar a dudas que la Palabra del Señor está más presente que nunca, pirque el sembrador (el mismo Jesús) puso la mejor semilla en cada uno de nosotros; y esa semilla cayó en una buena tierra; y el fruto lo estamos viendo», expresó.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

MAS POPULARES