Partido Republicano Independiente renovó su compromiso para lograr un cambio real para La Banda en el 2022

0
458
Referentes del Partido Republicano Independiente (PRI), a través de un comunicado,  reafirmaron que como fuerza política no forma parte del Frente Renovador a nivel Nacional, Provincial y Local. En virtud de ello deja plena libertad de acción a sus electores, dirigentes y afiliados para las elecciones de este 14 de noviembre.
«Ante innumerables consultas de nuestros afiliados, simpatizantes, dirigentes y la comunidad toda; lego de la importante reunión que se desarrolló este lunes 11 de noviembre se resolvió reafirmar que ésta fuerza política NO FORMA PARTE DEL FRENTE RENOVADOR a nivel nacional, provincial ni a nivel local.
Que en virtud de ello se ha dispuesto, en cumplimiento de los principios basales de nuestro partido, dotar a nuestros electores, dirigentes y afiliados de plena libertad de acción y elección para estas elecciones del próximo 14 de Noviembre.
Que el Partido Republicano Independiente seguirá siempre trabajando bajo el manto de las ideas Republicanas y Democráticas tanto como forma de gobierno como de Estado, y con ese claro horizonte NUESTRO ESPACIO VUELCA TODO SU ESFUERZO PARA LOGRAR UN CAMBIO REAL Y CONCRETO EN LA VIDA DE LOS BANDEÑOS EN 2022, año trascendental que constituirá un punto de inflexión en la historia de nuestra ciudad, cursando desde ya nuestra invitación a todo el pueblo de La Banda a ser partícipe protagónico de esa nueva realidad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here