Personal de Obras Públicas efectúan tareas en distintos barrios

0
291

El intendente Roger Nediani visitó diferentes obras, que personal de la Secretaría de Obras Púbicas se encuentra realizando en distintos puntos de la ciudad.

En este sentido, el jefe comunal junto al secretario del área, Cristian Alzamora, recorrió las obras que se realizan en los barrios El Brete, Villa Inés, Palermo, Centro y La Fraternidad.

Según se pudo saber en Villa Inés, se trabaja en la construcción de 1000 metros de cordón cuneta con base estabilizada, «una obra sobre calle Romualdo Gauna, que arranca cruzando el canal hasta Ruta 1. Se va a solucionar situaciones de inundación en épocas estivales, como también de transitabilidad, ya que es una arteria que nos permitirá salir del microcentro y dirigirnos hacia la mencionada ruta».

En el barrio El Brete, se está asfaltando 1800 metros sobre calle Catamarca, desde la avenida principal del barrio 25 de Mayo 540 viviendas hasta el barrio Los Lagos, pasando por El Brete, la cual ayudará a descongestionar el tránsito por Avenida 25 de Mayo.

Además, en el barrio Palermo, se están realizando 100 metros de asfalto sobre calle Moreno completando así el tramo final.

Además, el jefe comunal observó la reparación de la bocacalle en Garay y Urquiza, y en Bolivia y Rebottaro, como en diferentes puntos de la ciudad poniendo en condiciones las intersecciones, donde “el calor de los veranos intensos provocan la dilatación del hormigón, y así, el levantamiento del pavimento”.

“Estamos trabajando mucho en infraestructura como lo habíamos planificado, haciéndonos cargo de las necesidades de la ciudad, pero resaltando que la responsabilidad es de todos, como de cuidar los servicios y las obras, por lo que convoco a todos los vecinos a trabajar juntos, en mejorar cada día más a la ciudad y la calidad de vida de todos los bandeños” finalizó el mandatario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here