Pese a la "mala pata" Peter y Paula eliminaron a Andrea Rincón

0
289

Se cierra la disciplina y una pareja quedará eliminada. Ultimo tramo para un final que dejará un nuevo campeón. La primera pareja en bailar fue la de Peter con su coach. Pero apenas comenzó la coreo, el joven maravilla de Ideas sufrió una lesión en su tobillo. ¡Increíble!

De esta manera, esta pareja va directamente al duelo telefónico, según explicó el conductor Marcelo Tinelli.

Ante el asombro general, fue el turno de la reemplazante de Flor Peña, Lolo Rossi.

El jurado vio el rendimiento de Rossi y Scilleama como “estuviste perfecta, te amo Lolo. Felicito a los 3 se merecen un escandaloso 10”, tiró Carmen Barbieri, que se equivocó porque tenía el secreto, entonces para ellos corresponde a Flavio. El rubio platino elogió con profundos adjetivos a la bailarina.

Moria Casán indicó que «me encantó lo que vi, mi mejor nota. 10”. Aníbal Pachano se mostró orgulloso de su ex compañera “súper profesional, nunca tuvo un problema: 10”.

Finalmente, El jurado de los moños, Marcelo Polino afirmó “han estado fantásticos, todos vieron lo bien que bailás, pero no saben lo excelente maestra que sos: 10”. Así lograron lo más alto hasta ahora, 40 puntos.

Fueron al duelo Fede Bal, Andrea Rincón y Matías Alé. Quedaron para el voto telefónico Paula y Pedro, que deberán enfrentarse a Rincón, y el público determinó que los dos lesionados sigan en el concurso.

DiarioShow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here