Dos empresas de radio taxis no cumplieron con los requisitos para ser habilitadas

3
322

Cumplido el plazo para la presentación de la documentación de las empresas de radiotaxis que no cumplimentaban con los mínimos requisitos para poder operar en la ciudad, desde la Dirección de Tránsito bandeña se giraron dos expedientes al Tribunal de Faltas a fin de que se aplique  las sanciones correspondientes.

En diálogo con La Banda Diario el coordinador de la Dirección de Tránsito Carlos David informó: «Al no cumplimentar con la documentación que se exhige a todas las empresas y cumplido el plazo establecido, hoy martes se giraron dos expedientes pertenecientes a las empresas Río y Urquiza al Tribunal de Faltas Municipal».

«Este organismo -continuó- deberá estudiar cada situación y puede proceder a realizar una clausura definitiva, otorgar una sanción o bien una prórroga para que den cumplimiento a lo exigido».

También reiteró que las empresas de radio taxis no contaban con el mínimo de diez vehículos habilitados, pese a las facilidades otorgadas para su regularización, con la flexibilización del pago del tributo y la donación de pintura para identificar a los móviles.

Asimismo, confirmó que desde la Dirección de Tránsito continúan trabajando en foema intensa para terminar con los radio taxis truchos.

«Los controles siguen realizándose a diario porque tenemos como meta que La Banda cuente con un servicio de transporte semipúblico que cumpla con todas las exigencias en cuestión legal, de confort y seguridad», concluyó el ingeniero Carlos David.

3 Comentarios

  1. Y seguiremos con mas de lo mismo,o que creen que hoy mismo los moviles de estas empresas no saldran a trabajar,es mas hoy pasaran a engrosar la lista de los truchos,que dicho sea de paso siguen un monton y mi distinguido Ing. David me contesto por este medio que no sabia de la modalidad de los truchos boleteros de las señas de luces sobre las principales calles de la ciudad,por supuesto no es obligacion saber la modalidad de los «boleteros»,pero de acuerdo a lo que me informa mi hno. que «SI» tiene un remis en condiciones,que estos siguen haciendo de las suyas,como tambien me informo que los camiones que hace ya mas de un mes denuncie por este medio que estan mal estacionados sobre Yrigoyen casi Lavalle y los de Pedro Leon Gallo y Saenz Peña siguen ahi mismo GOZANDO DEL AMIGUISMO MUNICIPAL y permitame decirle, de esa forma no se cambia el transito de la ciudad,se debe sacar del micro centro a tantos agentes y que circulen por la ciudad primero informando sobre seguridad vial en las esquinas,semaforos,cruces peligrosos,La Banda no es solo cuatro calles del centro,se debe poner agentes y enseñarles a los motoqueros y automovilistas donde se deben ubicar esperando el semaforo verde que no deben invadir la senda peatonal,hay que hacer escuela un poquito…muchas gracias

  2. la envidia te carcome?.o tu hermano fue multado.
    Dejate de embromar. Djo Mostaza Merlo: Papaaa….paso a paso:
    Te acuerdas de las picadas, de la cientos de motos haciendo un ruido espantoso, de la cantidad impresionante de autos truchos? Paso a paso van desapareciendo. FUERZA ING DAVID
    uN BANDEÑO QUE VE LAS COSAS

  3. soy una vecina de la plaza belgrano: Debo reconocer la paz que estamos teniendo desde que eliminaron las malditas picadas. En cuento a los camiones, la culpa no es de transito, que a mi criterio, no da abasto para controlar las tropelias que hacen muchos de los pseudos conductores. No dude el vecino que en cualquier momento, si es que no han sido multados, seran secados de circulacion. Como dice el sr. bandeño: paso a paso
    Muchas gracias la BANDA DIARIO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here