Peteco Carabajal fue homenajeado en la Marcha de los Bombos

0
555

En el marco de la 9 Marcha de los Bombos, el reconocido cantautor Carlos Peteco Carabajal fue homenajeado. En la oportunidad recibió una plaqueta recordatoria por su constante aporte a la cultura.

La Marcha de los Bombos en ciudad Capital, como suele suceder, se dividió en dos partes. Desde el sector Sur y la restante del sector Norte.

Una vez que se reunieron, miles de personas marcharon hacia el Patio del Indio Froilán González. Allí, se vivió un momento sumamente emotivo, cuando los organizadores anunciaron que Peteco Carabajal sería el próximo homenajeado.

Ni el propio artista creía lo que estaba pasando. Si bien es cierto, el creador de grandes éxitos recibió innumerables reconocimientos a lo largo de su trayectoria, el de este sábado fue muy especial porque el homenaje -se podría decir- lo hizo el mismo pueblo.

Con lágrimas y profundamente emocionado, Peteco tomó entre sus manos la plaqueta. Posteriormente cantó algunas canciones, las cuales fueron dedicadas al Indio Froilán González y a Juan Saavedra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here