Peter Alfonso: "No me fracturé, tengo un fuerte esguince en el pie"

0
132

 

Foto: MinutoUno

Son los competidores favortios de «Bailando por un sueño», pero Pedro «Peter» Alfonso y su novia, Paula Chaves, parecen tener una nube de mala suerte suspendida sobre sus cabezas. A la fractura que sufrió la modelo en un pie se le sumó la aparatosa lesión del productor de Ideas del Sur durante su presentación del lunes pasado.

Ahora, Chaves y Alfonso se sostienen mutuamente con la ayuda de sus muletas y se abocaron a los ensayos de «Viaje de Locura», la obra de teatro que protagonizarán en el verano. «No hay fracturas, parece ser un esguince, un fuerte esguince, pero todavía no tengo el diagnóstico», confirmó el productor de Ideas del Sur al sitio Ciudad.com.

«Me dolió mucho primero y después no sentía nada más, eso me preocupó, porque cuando tenés fractura te pasa eso de que no te duele. Tengo toda la bronca de no poder bailar, era una noche muy especial para Vane, me daba mucha bronca. Pensaba ‘otra vez a mí y a nosotros'», comentó Alfonso, quien ya piensa en empezar a usar una cinta roja alrededor de la muñeca para ahuyentar la mala onda.

La pareja fue salvada por la votación del público el lunes pasado, cuando lograron superar a Andrea Rincón y su pareja en el voto telefónico. Ahora, Alfonso y Chaves tienen por delante una recuperación forzosa o podrian quedar descalificados del certamen: «Por ahí pienso en bailar el jueves… Yo quiero bailar sin correr ningún riesgo. Voy a estar tranquilo y ver hoy a la noche. Por ahora estoy con venda y no volví a apoyar el pie», expresó.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here