Pidieron justicia por el asesinato de Marcelo Barraza

1
374

Familiares y vecinos del joven Marcelo Germán Barraza se manifestaron frente al Centro Judicial bandeño con el objeto de exigir justicia por el brutal asesinato del joven, hecho que ocurrió el pasado 25 de agosto.

Los presentes manifestaron que Marcelo Germán Barraza, de 24 años, era un trabajador y vivía para su familia conformada por su pareja y sus dos hijos menores de edad, hasta que delincuentes le quitaron la vida para robarle la moto en la que se conducía.

Cabe indicar que el asesinato se  produjo cuando Barraza transitaba por la intersección de las calles Tucumán y Salta del barrio Los Lagos, abordo de una motocicleta oportunidad en que fue interceptado por un grupo de sujetos.

En ese momento y por causas que se procuran establecer Barraza resultó herido con arma blanca en la región del esternon y otro en la región frontal, provocándole la muerte inmediata.

En el hecho también resultó herido un joven de 19 años de apellido Melián que aún se encuentra internado.

Los familiares de Barraza en diálogo con La Banda Diario comentaron, «nosotros también hemos investigado por nuestra parte; y descubrimos una importante mancha de sangre en inmediaciones de los silos. Y esto resulta extraño porque donde lo hallaron a Marcelo, no había ni una gota de sangre».

Esta situación fue puesta en conocimiento de los investigadores, quienes se dirigieron al lugar y levantaron la mencionada prueba.

También apuntaron, «nosotros queremos que la justicia investigue y detengan al o a los responsables de este homicidio».

1 Comentario

  1. JUSTICIA POR EL HAMBURGUESERO DE SGO QUE EL HIJO DE ZAMORA CHOCO EN SU CAMIONETA Y MATO HACE 3 SEMANAS. OTRA MUERTE IMPUNE DE ESTE GOBIERNO? QUE SE SUMA A LA DEL HERMANO Y LA DEL CUÑADO EN LA BANDA HACE 5 AÑOS. MUY LINDO EDIFICIO DE TRIBUNALES HICIERON EN LA BANDA PERO LA JUSTICIA ADONDE ESTA?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here