Poder Judicial: Sebastián Argibay continuará como presidente

0
693

El actual presidente del Superior Tribunal de Justicia, Sebastián Diego Argibay, continuará en el ejercicio de ese cargo durante 2017, mientras que la vicepresidencia primera recayó en Gustavo Adolfo Herrera y la vicepresidencia segunda en Eduardo Federico López Alzogaray, quienes integran de esa manera la Sala de Superintendencia.

En la votación que se realizó esta mañana participaron los mencionados magistrados, los vocales del alto cuerpo, José Llugdar y Carlos Pedro Lugones Aignasse.

En ese mismo acto, se dio cumplimiento a lo dispuesto por el art. 188 de la Constitución de Santiago del Estero y los arts. 20 y 22 de la Ley Orgánica de Tribunales para la elección de las Salas que componen el STJ.

En ese sentido, la Sala de Sentencias en Asuntos Civiles y Comerciales se integró con Lugones Aignasse como Presidente y Argibay y Llugdar  como Vocales.

En cuanto a la Sala de Sentencias en Asuntos Criminales, Laborales y Minas, será presidida por Herrera, secundado por López Alzogaray y Argibay.

En tanto, el Tribunal de Superintendencia del Notariado se constituirá de la siguiente manera: Argibay como Presidente y Herrera y Lugones Aignasse como Vocales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here