Por la gran demanda, ya no quedan pasajes en tren hasta febrero de 2012

1
210

En la última semana el hall de la estación Retiro (Mitre) presentaba largas colas de personas cuyo objetivo era el de obtener pasajes para viajar desde Buenos Aires hasta Santiago del Estero y San Miguel de Tucumán para las fiestas de fin de año. Sin embargo, desde la empresa Ferrocentral se informó que ya no quedan más pasajes hasta febrero de 2012 y esto provocó una airada protesta.

Situación similar se está dando en la estación de trenes de esta ciudad, donde a diario concurren muchas personas a consultar precios o adquirir sus boletos con destino a Buenos Aires y se dan con que para diciembre está todo completo.

Aunque el viajar en tren demande muchas hora por el mal estado de las vías, la gente opta por este medio de transporte ya, que en comparación con los ómnibus de larga distancia, existe una gran diferencia en el valor de los pasaje.

Si bien existe un pedido formal de parte de los sindicatos de los ferroviarios de reforzar el servicio de trenes de pasajeros en temporada alta, desde la empresa  Ferrocentral aú se brindó una respuesta favorable.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here