Preocupa la inseguridad en la Terminal de Ómnibus de la ciudad Capital

2
428
Los responsables de las boleterías aseguran que esta situación ya es reiterada. (Foto La Banda Diario).

La inseguridad en la Terminal de Ómnibus de la ciudad Capital se acrecienta cada día más y un hecho delictivo, acaecido el pasado domingo, profundizó la preocupación de quienes desarrollan sus actividades laborales en el lugar.

Según la información obtenida por La Banda Diario el domingo 27, desconocidos ingresaron en las boleterías de las empresas Paraná, Merco Bus y Urquiza y se llevaron monitores, CPU y documentación variada.

Atento a esta situación, los responsables de las boleterías efectuaron las denuncias correspondientes, sin que hasta la fecha se haya obtenido respuesta alguna.

Por ello, los empleados de las diferentes empresas solicitan a las autoridades que se hagan eco de la situación y se refuerce la seguridad en el sector.

2 Comentarios

  1. ya era hora qe pongan algo sobre el robo a las boleterias realmente la seguridad no se sabe qe hace a la madrugada supuestamente es unos de los lugares con mas seguridad en sgo pero como siempre en sgo pasa esto

  2. todo pasa porque la tropa de la policía no le responde a su jefe PATO ni al ministro de Gobierno. nadie actúa!!. Solo se descubren los robos de $50 pero los de mas de tres ceros NUNCA!!
    VERGÜENZA!!!!!!!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here