¿Presencia de vendedores de estupefacientes en cercanías de una escuela?

1
90

La comunidad educativa de la Escuela Normal «Doctor José Benjamín Gorostiaga» se encuentra preocupada ante las insistentes versiones de que en inmediaciones del local educativo se vendería o consumiría estupefacientes.

Fuentes consultadas señalaron que esta situación se estaría dando desde hace varios meses, aunque todavía no pudieron corroborar.

«Uno ve que se reúnen, en la parte de atrás de la escuela, y fuman; pero no sabemos a ciencia cierta si se trata de droga. Algunas personas nos comentaron que se juntaban a fumar porros, otros nos dicen que se comercializa estupefacientes y esto lógicamente nos genera preocupación», señalaron una docente consultada.

Seguidamente puntualizó, «esta situación se generaría en horas de la noche, es decir cuando funciona el profesorado. Si bien a este nivel concurren jóvenes, no podemos apartarnos de la gravedad del caso».  

Finalmente indicó que suelen hacer recorridos, por donde dicen se reunirían para consumir drogas, con el objeto de prevenir esta situación.

1 Comentario

  1. Vamos,vamos no miremos para otro lado y nos hagamos los pelot….,sabemos muy bien que la droga se encuentra instalada en nuestra sociedad hasta se sabe quien la trafica y todo y esta misma sociedad no se anima a denunciar nada por temor a represalias o bien que si denuncia quizas lo esta haciendo frente al mismisimo cabecilla o integrante de quienes venden toda esta porqueria. La sociedad perdio la confianza en sus autoridades y eso si que es triste,es como no saber que esto mismo es lo que engendra tanta inseguridad,cuando esta gente no tiene para seguir consumiendo y debe recurrir al arrebato o asaltar para conseguir la dosis diaria,LAMENTABLE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here