Preocupación en el Proyecto Padres por falta de control en kioscos y boliches

0
240
Así quedó la vereda luego de que algunas personas realizaron sus necesidades fisiológicas.

Los integrantes del grupo Proyecto Padres se mostraron preocupados, por el acto consumo de alcohol en las calles de la ciudad; como así también por la presencia de menores -en aparente estado de ebriedad- en los locales bailables ubicados en la autopista Juan Domingo Perón. A la vez manifestaron que la policía de la provincia y Calidad de Vida no estaban realizando ningún operativo.

Sobre el particular el titular de Proyecto Padres, profesor Marcelo Arambuena comentó, «nosotros habíamos acordado con personal de la Dirección de Calidad de Vida de encontrarnos el domingo a la madrugada en una estación de servicio ubicado en la autopista. Esperamos media hora y no aparecieron».

Seguidamente señaló, «en la estación de servicio, pudimos corroborar varios vehículos en filas con música alta y consumiendo bebidas alcohólicas, las cuales eran compradas en la estación. Debemos acotar que en ese lapso tampoco apareció la policía, para evitar estas previas».

Tras esperar, los miembros del mencionado grupo efectuaron un recorrido por la ciudad y denunciaron lo ocurrido, «cuando paramos un móvil policial cerca de la plaza».

Agregaron, «luego nos dirigimos a los principales kioscos de La Banda y constatamos la presencia de personas consumiendo en la calle y las veredas del negoció, lo cual está prohibido por ordenanza. A la vez encontramos personas realizando sus necesidades fisiológica en una esquina , situación que siempre denuncian los vecinos sin ninguna respuesta favorable».

Por último el profesor Arambuena acotó, «también nos dirigimos a un boliche donde vimos una gran cantidad de menores para ingresar, y ellos también estaban consumiendo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here