Presentarán campaña de prevención de ACV y reforestación

0
255

El próximo domingo, en el barrio Avenida de esta ciudad, la Dirección de Salud de la Municipalidad lanzará una campaña sanitaria. Además, junto a un grupo de Scouts, se presentará el programa de reforestación en todo el ejido bandeño.

Al respecto el vice intendente, doctor Luis Daud en diálogo con la prensa señaló, “hemos elegido el barrio Avenida, donde nos vamos a constituir con toda la estructura de salud”.

Agregó, “concretamente vamos a lanzar una campaña de prevención contra el ACV. Esto lo vamos hacer con un grupo de paramédicos, con el grupo de adultos mayores que están capacitados y el médico específico que controlará la presión arterial”.

Más adelante añadió, “este trabajo de prevención es fundamental. Es un problema que afecta a varios Bandeños y por eso vamos a implementar esta tarea. Debemos señalar que esta campaña se hará en distintas partes de la ciudad”.

Daud expresó que este domingo junto al grupo scout lanzará una campaña de reforestación, “el Municipio acompaña esta campaña. Nosotros vamos a entregar distintas especies arbóreas a los vecinos”.

“La idea es concientizar a toda la comunidad sobre la importancia contar con árboles en distintas partes de la ciudad”, agregó.

El vice intendente expresó, “nosotros queremos seguir trabajando con distintas instituciones intermedias; por eso convocamos a los scouts para que nos acompañen. Esta campaña se extenderá en toda la ciudad y esperamos contar con el apoyo de los vecinos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here