Profesionales entregaron prótesis en distintos centros asistenciales

0
300

Días pasados, la Dirección de Salud entregó prótesis en el Centro de Atención Médica Municipal del barrio Tabla Redonda. El acto estuvo a cargo de la odontóloga doctora Silvina Asseph.

Los responsables de esta iniciativa señalaron que ya se comenzaron a efectuar los diagnósticos para la elaboración de nuevas prótesis que serán entregadas en otra ocasión.

Cabe indicar que se entregaron prótesis en el CAMM del barrio Central Argentino, en el marco del proyecto denominado “Sonrisas para todos los Bandeños¨.

El objetivo de este proyecto es cuidar la salud bucal de los vecinos, “por eso intentaremos desde nuestro lugar como profesionales y promotores de la salud rehabilitar la cavidad bucal y devolver la salud bucal a las personas, ya que la pérdida de dientes ocasiona una disminución en la capacidad masticatoria, altera la selección de los alimentos y la calidad de la dieta, afectando el estado nutricional presente y futuro como así y también la salud en general y por supuesto la sonrisa”, así lo afirmaron los profesionales a cargo ya que una linda sonrisa brinda: autoestima, estética, valoración personal e integración social, así lo expresa el refrán identificatorio del programa», acotaron los profesionales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here