Promoción 1978 retornó a su Escuela «Mariano Moreno» para brindar Jornadas de Participación Educativa

Celebraron 40 años de egresados

0
1251

Egresados del año 1978 de la Escuela «Mariano Moreno» desarrollaron, durante esta semana, las Jornadas de Participación Educativa como parte de la celebración de sus cuarenta años de egreso.

Se trata de un grupo de profesionales que se reunieron, en este nuevo aniversario de promoción, para dictar talleres destinados a los docentes, alumnos y padres como una manera de devolver y agradecer la formación recibida durante la niñez.

Es así que el martes 26, Nancy Garnica estuvo a cargo del taller «El placer de la lectura» en el que trabajó junto a alumnos de 2° grado.

El miércoles 27, Pablo Argañaraz brindó una charla para padres y docentes sobre «Accesibilidad de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la web».

En tanto este jueves se concretó el descubrimiento d una placa recordatoria realizada por Julio Daniel Estefan en recuerdo a sus compañeros de 1978, teniendo como invitadas a las ex docentes María Teresa González y Blanca de Gallardo.

Ángeles Zárate y Pablo Argañaraz estuvieron a cargo de las charlas sobre «Algoritmos para niños: una ayuda potente» y «Enredados pero seguros en Internet» destinados a alumnos, docentes y padres.

La semana culminará este viernes con una reunión de la Promoción ’78 con la directora de la Escuela, profesora Noraly Pérez y docentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here