Proyectan construir un nuevo edificio para el Concejo Deliberante

3
92

Recientemente el vice intendente, doctor Luis Daud, realizó un viaje a Buenos Aires oportunidad en la que realizó una serie de trámites. Uno de ellos fue ver la factibilidad de conseguir los fondos necesarios para la construcción de un edificio destinado para el Concejo Deliberante.

Al respecto el presidente del Concejo Deliberante explicó, «hace más de un año y medio que tenemos un proyecto con el propósito de recuperar todo el edificio del Concejo Deliberante que comparte con Ayuda Comunitaria».

Seguidamente puntualizó, «la iniciativa contempla la factibilidad de trasladar Ayuda Comunitaria a un predio qe el Municipio posee en Sáenz Peña casi República del Líbano».

Sobre este punto acotó, «allí tenemos pensado que esta importante dirección coloque todos los aparatos nuevos; pueda tener un comedor propio, ingreso y salida de vehículos para llevar las comidas y otro ingreso distinto en el caso de los desechos. De esta forma le daríamos mayor comodidad, mayor jerarquía a Ayuda Comunitaria».

Con respecto al nuevo edificio del Concejo Deliberante Daud expresó, «viajamos a Buenos Aires para activar todas las gestiones. La idea es tener un deliberativo de 4 pisos con toda la otra mitad que ocupa actualmente Ayuda Comunitaria».

A la vez señaló, «esta planificado la construir oficinas específicas, para los bloques, comodidad para los empleados, distintas áreas para los sanitarios, incluyendo la oficina del vecino».

Daud agregó, «nosotros estamos proyectando un edificio que sirva de aquí a 30 años, teniendo en cuenta la cantidad de concejales que podemos llegar a tener porque la población sigue creciendo».

Además, tendrá una sala de conferencia y un área para los periodistas, «es decir dotarlo de características modernas y de las comodidades que debe tener un edificio», concluyó el vice intendente, doctor Luis Daud.

3 Comentarios

  1. seria buenisismo que tambien se edifiquen buenos proyectos y se piense un poco mas en la gente que tanto necesita de por lo menos los minimos servicios que deberia cumplir la municipalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here