Proyecto Padres mantuvo una reunión con el intendente Pablo Mirolo

7
176

IMG_0430En la jornada de este jueves, los integrantes del grup “Proyecto Padres” mantuvieron una reunión con el intendente Pablo Mirolo.

Según se informó del encuentro participaron el profesor Marcelo Arambuena (presidente), Pedro Tevez (vicepresidente) y la abogad Graciela Roldán, en su caracter de asesora legal.

En diálogo con la prensa el jefe comunal comentó, «logramos ponernos de acuerdo en varios puntos en común que tenemos, como lo es la preocupación por la alarmarte cantidad de accidentes tránsito como consecuencia de los excesos, principalmente de alcohol, en menores de edad”.

Además, Proyecto Padres solicitó al mandatario municipal la adhesión del Municipio a la Ley Provincial de Emergencia Vial.

Próximamente la solicitud será elevado al Concejo Deliberante para su tratamiento y posterior aprobación.

Finalmente el titular del Ejecutivo Municipal destacó el diálogo con los miembros de la mencionada ONG, «lo que posibilita iniciar un trabajo articulado entre el Municipio y Proyecto Padres».

7 Comentarios

  1. Como comerciante pregunto . Que quieren estos señores y el intendente que le pone oidos. La libertad de comercio es un condicion no solo para obtener ganancias sino para mantener fuentes de trabajo. Y un tema mas severisimo una deudora sideral de la Direcciòn General de Rentas de la Municipalidad de La Banda como la abogada Graciela Roldan que patrocina a su hermana Karina Roldan, deberia pagar lo que le debe a la comuna para recien venir hablar sobre ley seca

  2. Sabes que quieren? Hincharles las pelot… a ustedes los comerciantes desligándose de toda la reponsabilidad de los padres. Porque empezaron con que ellos tenian problemas con sus hijos y sus hijos ya son casi treintones, asi que??? de esa lucha se desprendió todo este circo, pero ahí NO ESTA EL VERDADERO PROBLEMA, EL PROBLEMA ES QUE NO SE METEN CON QUIENES DEBEN METERSE. Su lucha es en vano. Más perjudican al laburante que MOLESTAR E INCOMODAR QUE LA JUSTICIA META PRESO A DROGADICTOS Y NARCOS.
    CLAROO…CON ELLOS no se meten…se cag…!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here