“Quiero que se respete a una persona que quiere iniciar un nuevo camino en su vida”

0
911
Gustavo Cordera y su equipo durante la conferencia de prensa brindada en el estadio "Ciudad de La Banda".

Gustavo Cordera brindó una conferencia de prensa después de su show en la segunda noche de La Salamanca Rock.

Habló sobre su nuevo proyecto como solista luego de su separación de la banda Bersuit Vergarabat, dijo que “la gente lo vivió al principio como una traición, pero después aplaudió esta idea”.

“En todos los escenarios nos pasaba lo mismo, había algunos en el público que pedían por Bersuit y otros que apoyaban este proyecto. Entiendo todos esos sentimientos encontrados” agregó el “Pelado” con respecto a la respuesta de la gente.

Seguidamente siguió refiriéndose a su paso por su antigua banda “respeto mucho a mis ex compañeros de Bersuit, pero también quiero que se respete a una persona que quiere iniciar un nuevo camino en su vida”, añadió sobre su carrera como solista, recientemente iniciada.

En relación a los nuevos estilos musicales y más que nada apuntando al momento en que interpretó una suerte de chacarera improvisada dijo “no es la era de la fusión, es la era del mestizaje, de la fisión. Porque cada género tiene lo suyo pero al complementarse pueden generar otros.”

La gente disfrutó de sobremanera el show de Cordera y su “caravana mágica”, ya que interpretó las canciones de siempre y presentó algunas nuevas. El estallido mayor fue cuando cantó el tema, hit del momento, “La Bomba Loca”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here