"Quiero triunfar en Hollywood"

0
476

Oriana Sabatini es la hija mayor de Catherine Fulop y Ova Sabatini. Aunque es solo una adolescente, ella ya trabaja como modelo y sueña con convertirse en una destacada figura del mundo del espectáculo.

«A mí me gusta soñar en grande por eso sigo firme con mi idea de triunfar en Hollywood. Ya está súper decidido que apenas termino el colegio me voy a Estados Unidos, no a vivir, pero sí a instalarme por un tiempo. Mi plan es primero ir a New York, para hacer varios cursos de actuación y castings, y luego a Los Ángeles. Si no vivís ahí no existís», afirmó la joven en una entrevista con la revista Luz.

También Oriana señaló que ser hija de padres famosos es una ventaja, pero que eso solo no alcanza para ser exitosa. «Hay gente que lo criticará y que dirá: ‘esta chica solo trabaja por ser la hija de’, pero yo estoy convencida de que si no tenés actitud apropiada, no llegás a nada. Yo aprovecho al máximo ser la hija de, es una ventaja que me abre las puertas pero soy plenamente consciente de que ahí en más todo depende de mí».

Por otra parte, manifestó que tiene una muy buena relación con la actriz y conductora Cathy Fulop. «Tenemos una excelente relación, de muchísimo diálogo. Yo le cuento absolutamente todo, te lo juro, no hay nada que me guarde. Al menos por ahora es así».

Mientras que con su padre se lleva muy bien, aunque es un poco celoso. «Es un poquito cuida y suele hacerse el celoso, pero no es que caigo con un pretendiente y se enoja. Tiene que aceptar que ya crecí y que un día de estos, alguno de esos chicos va a ser mi novio con todas las letras», finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here