Quince jovencitas competirán por el cetro de reina de los estudiantes y de la ciudad de La Banda

0
434

Con un Cine Renzi colmado, se llevó a cabo la pre selección de las candidatas a reina de los estudiantes y de La Banda. En la oportunidad participaron más de 70 jovencitas y sólo 15 fueron elegidas para competir por el cetro.

Se debe mencionar que esta actividad se concretó en el marco de los festejos por el 102 Aniversario de la ciudad de La Banda.

Con un gran entusiasmo, alumnas de los establecimientos Santiago Apóstol; Nuestra Señora de Lourdes; Escuela Normal; Escuela Técnica N°6 Comandante Manuel Besares; Escuela Técnica Santiago Barabino; Héroes de Malvinas entre otros, se presentaron con la ilusión puesta en quedar seleccionada para coronarse reina de los estudiantes y de la ciudad.

Durante varias horas el jurado integrado por Gabriel Santillán; Yoana Castillo y Valeria Chazarreta, tuvieron un arduo trabajo; ya que todas las concursantes eran bonitas y con buena presencia.

Cabe indicar que las postulantes hicieron dos pasadas, una con ropa informal y la siguiente con ropa de noche.

Las jóvenes que fueron elegidas para concursar por el cetro de reina son: Marisol Carrillo; Rocío Aguirre; Agustina Pérez; Agostina Aguero; Florencia Oroná; Oriana Quiroga; Micaela Char; Florencia Barraza; Flavia Kriner; Romina Lohrman; Nerea Lazarone; Cristal Fogar; Tamara Villalva Cordero; Narella Cameranessi y Mercedes Gerosa.

Miguel Díaz, responsable de la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de La Banda señaló, «queremos agradecer a todas las estudiantes que participaron en esta pre selección. Fue una noche muy linda, donde las chicas lucieron espléndidas».

Agregó, «la convocatoria fue importante, el Cine Renzi estuvo colmado por jóvenes de todos los establecimientos educativos, quienes se acercaron para acompañar a sus compañeras».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here