Radio Satelital celebró sus 21 años al servicio de la comunidad bandeña

1
127

Radio Satelital celebró, este jueves, su 21º aniversario al servicio de la comunidad bandeña. Y como parte de la tradición de la emisora, su propietario Hugo More organizó un almuerzo del cual participó todo el personal que día a día trabaja para engrandecer este medio de comunicación que ya forma parte de los hogares de esta Cuna de Poetas y Cantores.

En la ocasión, More agradeció a los oyentes por seguir la programación de la radio y a los anunciantes que desde el primer momento confiaron en este medio para comunicar sus productos y servicios.

Asimismo, destacó que la tarea de informar, formar y entretener no es sencilla y que el mayor desafío es prestar un servicio a toda la comunidad a través de sus distintos programas.

Acompañado por todo el personal de Radio Satelital, se levantaron las copas para brindar por muchos años más de éxitos y permanencia en los hogares bandeños.

1 Comentario

  1. MUCHAS FELICIDADES!!! FELIZ CUMPLE RADIO SATELITAL!!!
    RECUERDO POR LOS AÑOS 1999 DE HABER TRABAJADO EN MOVILES EN EXTERIORES «EL MOVILERO» DE RADIO SATELITAL. TENGO MUY LINDOS RECUERDOS Y AGRADECIDO INFINITAMENTE AL SR. HUGO MORE Y SRA. ANDREA POR LA OPORTUNIDAD QUE ME BRINDARON DE HABER TRABAJADO.
    DESEO MUCHAS FELICIDADES POR MUCHOS AÑOS MAS!!! RECUERDO TAMBIÉN A DOS PERSONAS QUE YA NO ESTÁN AQUÍ EN LA TIERRA PERO SI DESDE SU LUGARSITO AL SR. LUIS MORE Y MARCOS ACUÑA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here