Raúl Ayuch disertará sobre «Compromiso con la transformación provincial»,

1
274

«Compromiso con la transformación provincial», es el título de la conferencia que brindará el contador Raúl Ayuch en el marco del encuentro organizado por el Instituto de Estudios Políticos y Sociales «Arturo Jauretche».

La temática a desarrollar comprende los siguientes capítulos: Elementos que posibilitan la transformación; La articulación Nación y Provincia; La armonía de los Poderes del Estado Provincial; Identidad Provincial como requisito para la transformación.

Raúl Ayuch es un hombre público de vasta trayectoria. Ha sido diputado  provincial, candidato a gobernador por la Unión Cívica Radical, delegado regional del ANSES, y actualmente ejerce la Presidencia del Isntituto de la Obra Social de la Provincia (IOSEP).

 La entidad organizadora continúa realizando el Cíclo Política Contenmporánea, posibilitando la realización de debates sobre los grandes temas que interesan a la comunidad.

La entrada al encuentro es libre y se realizará este viernes 17, a las  20 horas, en el Centro Cultural Sirio Libanés, ubicado Besares Nº 164 de esta ciudad.

1 Comentario

  1. Que se dedique a administrar bien el IOSEP, que lo único que hizo es seguir metiéndonos las manos en el bolsillo a los afiliados.Una Orden de consulta $6.50 más plus al médico… sobre eso va a disertar?, es igual a los demás amigos de ALÍ BABÁ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here