Realizan poda de árboles y desmalezamiento en la Ruta 8, camino a La Dársena

0
362

Personal de la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón sigue adelante con los trabajos de mejoramiento en todos los corredores viales, especialmente en los accesos más transitados.

Esta semana concluyeron los trabajos de poda y desmalezamiento en un tramo importante de la ruta provincial N° 8 que une con la ciudad de La Banda a través del barrio San Fernando y que tiene un importante movimiento de vehículos y peatones, ya que esta vía conecta con varias poblaciones del norte del departamento Banda.

Al referirse a estos trabajos, el comisionado Tomás Bernasconi destacó el compromiso de los obreros que se encargan de mejorar las condiciones pensando fundamentalmente en las familias que viven en la zona, ya que la poda de ramas mejorará la visibilidad durante la noche.

En este marco, la comuna también trabaja constantemente en la reposición de luminarias y mantenimiento de la red de alumbrado, que es blanco de los vándalos y malvivientes que roban cables y artefactos.

En ese sentido, Bernasconi pidió la colaboración de los vecinos para cuidar los bienes que son propiedad de toda la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here