Realizan tareas de desinfección en las principales calles de Clodomira

0
500

Como parte de las acciones preventivas contra el coronavirus, personal de Servicios Públicos de la Municipalidad realizó la desinfección de calles y veredas donde se concentra el mayor movimiento comercial y administrativo de la ciudad.

El objetivo es tomar todos los recaudos necesarios para reducir al máximo el riesgo de contagio de esta enfermedad que sigue creciendo en número de infectados dentro de la provincia, pero que tiene en la responsabilidad individual de cada uno de los vecinos la mejor herramienta para combatirla.

Los trabajos de desinfección se realizaron en calles Europa, Mailín, República, Adeodato Herrara, Gorostiaga, José David Herrera, entre otras.

Estos corredores fueron cuidadosamente seleccionados por el comité de emergencia tomando en cuenta los puntos de mayor concentración de gente, donde se encuentran comercios, entidades bancarias, oficinas municipales, también el Hospital Guillermo Rawson.

Esta tarea se repetirá durante la semana, siempre en horario nocturno, para reforzar la desinfección de los espacios públicos, como parte de la tarea preventiva que se realiza mediante el control del uso obligatorio de barbijo, mantener la distancia de dos metros entre personas, como también el cumplimiento de las normas de seguridad en comercios y organismos públicos.

Mientras tanto, continúan los controles en las rutas y caminos de acceso a la ciudad, con presencia policial, inspectores municipales y personal de salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here