Realizarán tareas de prevención del dengue en el barrio Río Dulce

0
268

dengueEste miércoles y jueves, los integrantes de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad de La Banda, realizará un trabajo de prevención contra el dengue en el barrio Río Dulce.

Al respecto Valeria Chazarreta, responsable de la mencionada área en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «este miércoles la tarea haremos prevención. Concretamente, los agentes sanitarios entregarán folletos donde se explica en que consiste la enfermedad del dengue».

«Además, contaremos con la colaboración del personal de la Secretaría de Servicios Públicos y de los miembros de la brigada de limpieza, quienes realizarán desmalezamiento», agregó.

En tanto el jueves, «vamos a fumigar y efectuaremos descachareos. Para ello vamos a necesitar la colaboración de los vecinos, quienes deberán sacar todos los elementos donde se acumulan agua, de esta forma estamos haciendo una prevención efectiva».

Cabe mencionar que esta tarea empezó días atrás en el barrio Tabla Redonda, donde los munícipes acompañaron la labor del personal municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here