Realizaron desinfección integral en el Centro Judicial Banda

0
452

En el edificio perteneciente al Poder Judicial de la Circunscripción Banda, se realizaron tareas de desinfección y fumigación de sus instalaciones, dando  continuidad a las activas acciones tendientes a prevenir la propagación del coronavirus, impulsadas por el Superior Tribunal de Justicia.      

La medida fortalece la planificación en bioseguridad, con el objetivo de preservar la salud de las personas que asisten a la sede judicial y a los agentes que trabajan en ellas.   

Debe consignarse, que las tareas de fumigación y desinfección las efectúan empleados que pertenecen al Área de Servicios Generales, que depende de la Secretaría de Infraestructura y Mantenimiento de la institución, provistos de la indumentaria y equipamiento necesarios para cumplir con estas acciones.

En razón del actual contexto epidemiológico, las autoridades judiciales fortalecen acciones concretas que propicien el cuidado de la salud, que implica el estricto cumplimiento del Protocolo de Bioseguridad implementado por el Poder Judicial y que fuera aprobado por el Ministerio de Salud de la Provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here