Realizaron el lanzamiento del certamen denominado «El Show de las camperas»

4
345

presentacion-showcamperasEn la jornada de este miércoles, el intendente Pablo Mirolo realizó la presentación oficial de una nueva edición del Show de las Camperas». El anuncio se concretó en el Salón de Acuerdos y contó con la participación de la secretaria de Gobierno, Mariana Morales; el director de Deportes, Carlos Fisher; el responsable de la Juventud, Gabriel Santillán; el director del Cine Renzi, Álvaro Pacheco y el titular del grupo Proyecto Padres, Marcelo Arambuena.

Al hacer uso de la palabra Mirolo comentó, «este certamen se desarrollará del 2 al 19 de octubre y está destinado a todos los alumnos de quinto año de las escuelas secundarias de la ciudad».

A la vez anticipó, «ya se repartieron las invitaciones correspondientes y los chicos tendrán tiempo de inscribirse hasta el 18 de septiembre; en tanto el 23 de este mes, en el Cine Renzi habrá una reunión informativa para todos los delegados de las distintas divisiones».

El jefe comunal añadió, «los jóvenes participarán en modalidades deportivas, artísticas y de cultura general. Las divisiones ganadoras obtendrán como 1º premio: un viaje a Villa Carlos Paz por 7 días y 5 noches; 2º premio: un viaje a Villa Carlos Paz por 5 días y 3 noches y 3º premio: elementos deportivos para el departamento de Educación Física de la institución ganadora”.

“Sabemos que los chicos, que están por culminar sus estudios secundarios, anhelan realizar el viaje de estudio junto a sus compañeros de curso; sueño que muchas veces es truncado por la falta de recursos económicos; por eso desde el Municipio hemos implementado por segundo año consecutivo este certamen y con esfuerzo vamos a cumplir el sueño del viaje al curso ganador. Tenemos que mencionar que la Comuna viene acompañando a los chicos, desde mediados de año con la presentación de sus indumentarias, y ahora culminará con este concurso”, precisó el intendente.

A su turno Carlos Fisher manifestó, «como decía el intendente los estudiantes podrán participar en cultura general (deberán demostrar sus conocimientos en historia, geografía, matemáticas y lengua), deportivas (fútbol 7 femenino y masculino) y artísticas (sketch, historietas, escena o pieza breve de carácter humorístico o sarcástico). El 21 de octubre se entregarán los premios anunciados».

Por último Marcelo Arambuena, expresó, “celebramos la iniciativa del Municipio de brindar espacios de contención a través de la sana diversión para nuestros jóvenes, desde nuestra organización apoyaremos las actividades que se realizarán en este certamen supervisando que los alumnos participen y festejen libres de alcohol o de cualquier sustancia nociva para su salud”.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here