Realizaron trabajos de aporte de suelo y perfilado en el barrio Salta Prolongación

0
211

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda realizó el aporte de suelo y perfilado de diferentes calles del barrio Salta Prolongación.

Durante la semana, el personal del área trabajó intensamente realizando el aporte de suelo de una batea para levantar el nivel de varias calles.

También se concretó el perfilado de otras arterias contando con el acompañamiento de la Dirección de Riego, de la Secretaría de Servicios Públicos.

De esta manera se continúa brindando soluciones de infraestructura y servicios en los diferentes sectores de la ciudad para facilitar el tránsito vehicular y mejorar las condiciones de vida de los vecinos.

Es importante destacar que, durante el período de ejecución de estas obras, se instan a los vecinos y a todos aquellos que transiten por las áreas en proceso de trabajo, a respetar rigurosamente las señalizaciones establecidas. La seguridad de todos es primordial, y circular con precaución no sólo para evitar accidentes, sino que también permite al equipo de trabajo culminar sus labores de manera eficiente y exitosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here