Recolectarán firmas para evitar la designación de Carlés en la Corte Suprema

2
126

carlesEste sábado, a partir de las 9 de la mañana, distintas agrupaciones políticas enroladas en las filas del Partido Movimiento Viable-Frente Renovador, estarán presentes en el Centro de La Banda para recolectar firmas con el objetivo de impedir la designación del abogado Roberto Carlés en la Corte Suprema de Justiciaón. La actividad también se realizará en ciudad Capital.

Cabe indicar que días pasados el diputado nacional Sergio Massa, lanzó la campaña denominada «Basta de jueces que sacan presos».

Teniendo en cuenta la consigna, las agrupaciones que integran el Movimiento Viable mantuvieron una reunión con el intendente de La Banda y referente del Frente Renovador en la provincia de Santiago del Estero, Pablo Mirolo, para coordinar el trabajo a desarrollarse este sábado en la Peatonal Sarmiento de La Banda.

Sobre esta cuestión se explicó que los jóvenes militantes, colocarán un stand. Allí, los bandeños podrán acercarse y apoyar el proyecto impulsado por el massismo a nivel nacional.

En diálogo con la prensa Pablo Mirolo indicó, «nosotros apoyamos el pedido de Sergio Massa, quien procura que la Argentina tenga jueces probos y que estén al lado de las víctimas».

«Compartimos el criterio de Sergio queremos un Estado que protega a las víctimas», concluyó el jefe comunal.

2 Comentarios

  1. Una excelente iniciativa, aunque todos sabemos que no servirá para nada; el dedo manda. Dios nos libre si este «Brancatelli del Derecho» llegase a integrar la Suprema Corte. ¡¡Que ofensa a los grandes Jurisconsultos argentinos!!

  2. Nadie puede defender que se liberen a culpables. Pero la discusión es muy liviana y con poco conocimiento la mayoría de las veces. Y pedir firmas con argumentos marketineros a la gente no es lo correcto. Esto se debe aceptar o rechazar en otros ambitos. Xo bue estamos en año electoral y todo vale. Espero post elecciones sigan pensando en la gente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here