Recuperan bienes robados en diversas barrios de la capital santiagueña

0
354
Personal policial del Departamento de Seguridad Ciudadana N°3 realizó importantes tareas investigativas en relación a hechos ilícitos cometidos en el área de competencia de las Comisarías 45; 11 y 51, y recuperó bienes que estarían mencionados en las causas que se instruían.
Los procedimientos policiales tuvieron lugar en los barrios América del Sur, Mariano Moreno, Santa Lucía y Siglo XXI, donde luego de cerrar el círculo de las sospechas, los sabuesos de la Brigada de Robo y Hurto se dirigieron a los domicilios donde los bienes habían sido comercializados y fueron recuperados.
De esta forma se recuperaron dos bicicletas, una Andes rodado 29 de colores anaranjado y negro, con freno a disco y en buen estado de conservación y otra de la misma marca de color negro y verde,
Además, dos ventanales con marco de madera y vidrio; una amoladora y un taladro Black&Deker; una cortadora de madera Stanley; una bordeadora Premium también negra y una cortadora de cerámicos.
Una vez inventariados los elementos, se realizaron las correspondientes actas policiales y las consultas con el fiscal de turno para el reintegro a sus dueños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here